control de plagas en barcelona

Protegemos tu hogar y empresa de cualquier plaga. Contamos una buena experiencia en el sector de la sanidad ambiental y control de plagas. El equipo está formado por técnicos especializados que realizarán el tratamiento que más se ajuste a tus necesidades.

¿Cómo funciona nuestro servicio de control de plagas?

  1. Llámanos o pide tu presupuesto con el formulario de nuestra web, y un especialista atenderá tu consulta de manera inmediata.
  2. Concretaremos una inspección gratuita, para poder evaluar de forma específica tu caso.
  3. Agendaremos una visita en la que el técnico se desplazará para realizar el tratamiento acordado.

¿Qué plagas controlamos?

  1. Desinfección Ambiental, control profesional de patógenos
  2. Desratización
  3. Desinsectación
  4. Desinfección de COVID-19
  5. Vaciamos y desinfectamos hogares
  6. Carcomas (madera)
  7. Termitas (madera)

¿En qué sitios hacemos control de plagas en Barcelona?

  1. Hoteles
  2. Oficinas
  3. Escuelas
  4. Residencias
  5. Almacenes
  6. Industria
  7. Polideportivos
  8. Buques y navíos

Llámanos sin compromiso o pide tu presupuesto y te daremos respuesta en menos de 24 horas. Cuando necesites una empresa de control de plagas en Barcelona certificada que elimina en su totalidad las hormigas, termitas, chiches, cucarachas, roedores, moscas y mosquitos… Gracias a nuestros profesionales somos capaces de controlar las plagas con máxima eficiencia. ¿Cómo? Experiencia, formación continua y nuestra inversión en equipos y productos profesionales de última generación.

Las plagas son plantas, animales, insectos, microbios u otros organismos no deseados que interfieren con nuestra actividad y que pueden llegar a ser nocivos para los humanos. Ya sea porque pueden morder, o porque pueden destruir cultivos de alimentos, dañar tu propiedad, las plagas son algo serio porque pueden hacer que nuestras vidas sean más difíciles. Un control de plagas eficaz requiere cierto conocimiento sobre la plaga y sus hábito. Por eso si tienes una plaga en casa o en la empresa y no has podido terminar con ella, es importante que te pongas en manos de profesionales.

Control de plagas en Barcelona

Comments are closed

Llámanos